Información

Plaça Lluís Perpinyà 8. Granollers.
Tel: 93 010 7188

Información-Sobre mí

Visita informativa gratuita

¿Qué encontrarás en Psicología para adultos Trinidad Armenteros?

  • Un espacio de trabajo personal activo, además de escucha.
  • Un momento de autoconocimiento y aprendizaje de estrategias y herramientas personales que te permitan alcanzar tus objetivos vitales.
  • Un trabajo terapéutico que va más allá de la sesión. A través de tareas entre sesión, seguirás trabajando lo planteado en la consulta.
  • Honestidad y ética profesional. Mantendremos una relación próxima y cercana, necesaria para el trabajo terapéutico, pero buscando siempre tu independencia emocional y autonomía personal.
  • Confidencialidad absoluta. A lo largo de todo el proceso, tratarás exclusivamente conmigo.
  • Dedicación exclusiva a la práctica privada de la Psicología en Granollers, lo que me permite dedicarle el tiempo necesario a tu caso.
  • Una profesional en constante formación.
En la sección, "Acerca de mi", podrás conocer más datos sobre mi formación como Psicólogo y como actúo como profesional de la Psicología.

Precios

VISITA INFORMATIVA*

Gratuita

Duración de 30 minutos

CONTACTAR
1ª SESION PSICOLOGIA

50

Duración de 90 minutos

CONTACTAR
2ª SESION Y SUCESIVAS

50

Duración de 60 minutos

CONTACTAR
* La visita informativa gratuita es un servicio opcional que ofrece la posibilidad de que nos conozcamos sin mediar una obligación de pago.

Acerca de mi. Trinidad Armenteros

Psicología para Adultos Trinidad Armenteros
  • Reconocida como Psicólogo General Sanitario.
  • Licenciada en Psicología, especialidad clínica.
  • Master en Psicogeriatría, Enfermedad de Alzhéimer y Demencias.
  • Experta Universitaria en Neuropsicología.
  • Formada en Terapia Racional Emotiva.
  • Formada en Duelo y Pérdidas Afectivas.
  • Formada en Inteligencia Emocional.
  • Formada en Mindfulness MBRS.
  • Formada en Dolor Crónico.

Como trabajo

A la Psicología me llevó el interés por comprenderme a mí y a los demás. En ese camino he ido descubriendo, que el primer paso para entendernos, es ser consciente de lo que hemos ido aprendiendo sin darnos cuenta y que forma parte de nosotros y nos condiciona en cada uno de los momentos de nuestra vida. Una vez nos damos cuenta de esto, se abre ante nosotros la posibilidad del cambio, y lo difícil empieza a hacerse más sencillo.

Mi formación basada en modelos y perspectivas diferentes de la Psicología, me ha permitido tener una mirada abierta e integrar diferentes elementos en mi terapia de origen diverso pero que se complementan y que me permite adaptarme mejor a las necesidades de cada persona.

Así, la Neuropsicología, la Psicología Cognitivo-Conductual y la Inteligencia Emocional, conforman los pilares de mi trabajo, integrando el Mindfulness como técnica de trabajo que favorece y ayuda en los procesos de cambio.

En las sesiones, me gusta trabajar desde una vertiente más experiencial, porque permite realizar reflexiones desde la propia experiencia y favorece el darse cuenta de lo que nos sucede.

Un elemento esencial para modificar lo que no está funcionando en nuestra vida es la acción, el tener una actitud activa y protagonista del cambio, es por eso que considero muy importante el trabajo entre sesiones, por lo que suelo plantear ejercicios para continuar el trabajo una vez finalizada la sesión.
Aquí, te he esbozado algunos de los aspectos de mí y de mi trabajo. Si tienes dudas o quieres saber más, puedes ponerte en contacto conmigo vía telefónica o formulario de contacto, solicitando una visita informativa gratuita de 30 minutos, donde podré aclarar tus dudas.

Recordatorios de citas

A través de SMS's

Tus datos a salvo

Confidencialidad, según marca la LOPD

Facturas

Regularmente las recibirás en tu e-mail

Tu caso es único

Por ello, preparo las sesiones el tiempo necesario

Preguntas frecuentes

¿Cual es la frecuencia de las sesiones?
Normalmente comenzaremos con una frecuencia semanal durante las primeras 2 ó 3 semanas. Después pasaremos a visitas quincenales. De todos modos, la frecuencia siempre estará determinada por las necesidades de la persona.

¿Cuántas sesiones tendré que hacer?
El número de sesiones es variable. Depende de las necesidades de la persona, de la situación de partida y del ritmo de evolución de la mejora.

¿Hay diferentes precios según el diagnóstico o lo que se practique en la sesión?
No, el precio de la sesión siempre es el mismo, independientemente de la situación a trabajar.

¿Qué pasa con la información que doy en la sesión?
Todos los datos personales facilitados durante la sesión son totalmente confidenciales y de acceso restringido, cumpliendo con la Ley de Protección de Datos y con el código de ética profesional de los Psicólogos.

¿Qué deberé hacer como cliente?
El camino del cambio es siempre voluntario y por tanto nunca se obliga a ninguna persona a hacer nada con lo que no esté de acuerdo y/o que sea contrario a sus valores. Trabajo desde el respeto total a la persona.
Share by: